Control Alérgenos logotipo copia

 

El grupo hostelero El Candil, ha adaptado sus establecimientos al nuevo Reglamento (UE) 1169/2011 que establece los requisitos para la información alimentaria facilitada al consumidor que entró en vigor el 13 de diciembre del 2014.

La nueva normativa exige informar sobre la presencia de alérgenos en los platos que se manipulan, elaboran y sirven, ya que para una parte de la población hay determinados alimentos o componentes que le pueden provocar reacciones adversas debido a una alergia alimentaria o a una intolerancia alimentaria.

Queremos que las personas que sufren alergias e intolerancias alimentarias tengan las mismas oportunidades que aquellas que no sufren estas patologías a la hora de adquirir o degustar nuestra cocina.

Todo nuestro personal ha recibido formación sobre la manipulación de alérgenos en el restaurante y así poder dar una información clara, precisa y veraz sobre los presencia de alérgenos en nuestros productos.

Tenemos a disposición de todos nuestros clientes una carta de declaración de alérgenos especificando todos y cada uno de los alérgenos que se manipulan y están presentes en nuestros plato. Esta carta la puede solicitar al personal del restaurante. Trabajamos para mantener la calidad y seguridad en nuestros productos, separamos nuestros alimentos para evitar trazas de alérgenos pero no podemos asegurar su ausencia.

Para más información puede consultar la web de Hostelería y Nutrición

Consulte nuestra Carta de Alérgenos:

    

Fachada El Candil

 Restaurante El Candil Triana 

            Carta Alérgenos Triana

 

 

 

 

Candil-2_2

      Restaurante El Candil Los Remedios

Carta Alérgenos Los Remedios

 

 

 

 

 

Candil-3_4

      Restaurante El Candil Condequinto

Carta Alérgenos Condequinto