El-Candil-CerámicaEl Grupo El Candil nace en el año 1985 con la apertura del Restaurante El Candil Triana. Esta andadura comienza con la ilusión de sus fundadores de crear un concepto diferente de restauración en la ciudad de Sevilla y así, con esfuerzo y entusiasmo, convertirse en un referente dentro de la gastronomía Sevillana. Los comienzos, como en cualquier empresa de nueva creación, no fueron fáciles, pero el duro trabajo de los fundadores terminó dando sus frutos y consiguió que Restaurante El Candil Triana se convirtiera en un sitio de referencia dentro de la restauración del barrio de Triana. Reflejo de este desarrollo y progreso fue la apertura, en el año 1990, del segundo restaurante: El Candil Los Remedios, situado en el barrio de Los Remedios. Una vez más, y siguiendo la receta del éxito del primer restaurante, se recurrió al artista sevillano Paco Miranda para que creara el ambiente perfecto para la degustación de los mejores platos mediante su detallista y artesanal decoración. En este segundo restaurante se siguió con la filosofía de agradar a los clientes en todos los sentidos, para lo cual era necesaria la combinación de las mejores materias primas, un cuidado ambiente y el buen hacer de los mejores profesionales del sector.

Una vez consolidados los dos restaurantes, Grupo El Candil decidió dar un paso más, y abrió un nuevo restaurante: El Candil Condequinto, el cual nació en el año 2003 impulsado por las nuevas generaciones familiares, las cuales siguen aplicando hoy esa filosofía de los fundadores que tan buen resultado les dio y tanto agradó al cliente.

Foto-Hacienda-Historia

Por último, es en el año 2012 cuando Grupo El Candil comienza la explotación de la Hacienda El Cortijuelo, con la intención de contar con un espacio en el que poder atender las demandas de nuestros clientes en cuanto a celebraciones de mayor número de personas. De esta forma no sólo contamos con un espacio propio donde poder celebrar los momentos más importantes de nuestros clientes en un entorno inigualable y con la calidad de siempre, sino que también ponemos al servicio del público nuestro catering, para poder así llevar toda nuestra experiencia y buen hacer a cualquier sitio.

Hoy en día, Grupo El Candil continúa trabajando para que sus clientes salgan siempre con una sonrisa en la boca y con la satisfacción de haber disfrutado de algo más que una buena comida.