Logo Catering

Catering El Candil

 

En Grupo El Candil queremos ofrecerle la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la gastronomía andaluza en cualquier sitio, por este motivo le ofrecemos servirle nuestra deliciosa comida en el sitio que usted elija. De esta forma, Grupo El Candil pone a su disposición su servicio de catering, con la profesionalidad y calidad que siempre ha caracterizado a nuestra firma, pero ahora en dónde usted decida.

.

Espacios

 

El Candil Catering puede trabajar en cualquier sitio que usted elija, sin embargo, en nuestro incansable afán por satisfacer a nuestros clientes y facilitarle las cosas, hemos elaborado un portfolio de sitios que le recomendamos para la celebración de sus eventos. Estos sitios los hemos elegido por ser espacios que cumplen las señas de calidad que nuestro grupo siempre ha representado, de manera que son espacios que confiamos satisfarán las exigencias de nuestros clientes y, por tanto, nos atrevemos a recomendar. Son espacios no exclusivos de nuestro grupo, pero que consideramos adecuados para las exigencias de nuestros clientes. Pregúntanos sin compromiso.

.

Menús

.

El Catering El Candil se ajusta a las necesidades del cliente, sin necesidad de trabajar con menús cerrados, y mucho menos en eventos de tanta importancia y tan personales como puede ser una boda o cualquier otra celebración. Por este motivo, nuestra filosofía es la de adaptar los menús a las necesidades de nuestros clientes, para así poder personalizar cada evento al gusto de los anfitriones.

Encontramos multitudes de opciones con las que podéis elaborar los  Menú, gracias a la experiencia de más de 25 años, contamos con la posibilidad de ofrecerles degustaciones y una amplia gama de nuestros platos selectos, por ello si le gusta algún plato de nuestra carta de los restaurantes estaremos encantados de ofrecérselo.

Nuestra filosofía es siempre dar el mejor servicio y calidad, y elaborar un presupuesto a medida.

Contacto

 

Si tiene pensado celebrar algún evento no dude en contactar con nosotros para que podamos ofrecerle nuestra experiencia y reconocida calidad. Puede hacerlo en los teléfonos:

El Candil Catering:

Ricardo López Gómez 

Teléfono: 954 27 22 27

Móvil: 670 686 869

E-mail: ricardolopez@grupoelcandil.es

Si lo prefiere déjenos sus datos y nos ponemos en contacto con usted:

Haz clic aquí: Formulario de Contacto

Haz clic para ver la Galería Completa Catering El Candil